Final de infarto para el ascenso a Segunda B

18.11.2009 00:12

El deportivo peñarol se tuteará este domingo 22 de Noviembre con el Real Esppor en las cancha dos del Fray Luís de León para definir el campeón de grupo y la escuadra que jugará la serie nacional para ascender a la división de Plata. Para un choque pautado para el medio día del domingo el director técnico de los aurinegros, el pocho mena, indicó que el equipo se juega la vida en la guerra por el asenso y que cada movimiento debe hacerse con mucha presición porque se juega algo más que un partido "es una final".

Cuando los pronósticos indicaron que el Peñarol no podía llegar a lo último del campeonato, la suerte le sonrrió a los aurinegros dándole el chance de demostrar en la cancha lo que ha venido haciendo durante toda la campaña. La preparación para este teórico último choque del apertura, los jugadores del Peñarol han demostrado gran concentración y unión para coronar el triunfo y acariciar más de cerca la posibilidad de llegar más lejos en el fútbol profesional venezolano.

Por su parte, el Real Esppor, equipo que cayó derrotado en los Valles del Tuy, ha mantenido una preparación hermética para el duelo. Sin embargo es de esperarse que jueguen con varios jugadores del primer equipo para tener un "plus de experiencia" en una tercera división. Lo que si está garantizado para este duelo, es que los alrededores del engramado reflejarán la importancia de una final para subir de categoría.

Volver

Buscar en el sitio

Deportivo Peñarol © 2009 Todos los derechos reservados. Webmaster: Isaías Elías