Se retomó el primer puesto!

27.10.2009 12:34

Con los tres puntos obtenidos tras derrotar 4 goles a 2 al Deportivo Tuy, el Peñarol asume nuevamente el liderato del grupo I de la región Central del campeonato nacional de Tercera División.

Los aurinegros lograron sacarse de encima el revés sufrido en las tierras mirandinas tras caer frente a Tuy 3 por 2. Ésta vez, en la cancha del Fray Luís de León de las MErcedes, los dirigidos por el "Pocho" Mena salieron al engramado con una actitud aguerrida para sacar el partido y entender que el futuro del ascenso se disputa en los próximos días.

Los goles llegaron al término de la primera parte, primero anotaron los carboneros, gracias a las hábiles piernas de Daniel Castro. Luego un minuto más tarde los del Tuy igualaron las acciones, pero otra viveza de Castro le dió la ventaja a los locales para irse al intermedio con un gol de ventaja.

Iniciando la segunda mitad Álvaro Barrueta puso en ventaja al Peñarol tras batir en un mano a mano al guardameta rival. Con una ejecución de penal, Otto González le devolvió la vida al Tuy. De no ser por el olfato goleador de Castro, quien sentenció el encuentro con un soberbio remate cruzado cerca del minuto 90, los visitantes las acciones hubiesen quedado igualadas.

Volver

Buscar en el sitio

Deportivo Peñarol © 2009 Todos los derechos reservados. Webmaster: Isaías Elías