Mejor debut imposible

28.09.2009 12:43

El Deportivo Peñarol derrotó 2 goles a 0 al Santa Fé en el complejo deportivo del Fray Luís de León ubicado en el municipio Baruta. En el choque, que fue muy reñido, los goles llegaron en los últimos 20 minutos, después de dominar la pelota y capitalizar las oportunidades. 

En el minuto 70 Leo Boccino anotó de cabeza el primer gol de los carboneros para la temporada 2009-2010. Luego en el 82, el colombiano Diego Ospina con un soberbio remate fuera del área le dio la ventaja a los capitalinos. 

Por su parte, el guardamenta Jorge Contreras, fue fundamental para la victoria de los aurinegros, ya que evitó goles que parecían cantados y anticipó jugadas que pudieron concluir en tantos para los rivales. 

Los de Santa Fé llegaron con las ganas de hacerse con la victoria desde el pitazo inicial, aunque tuvieron cuatro ocasiones claras para adelantarse en el marcador, no supieron aprovechar las oportunidades. 

En otros resultados del grupo B, el Central Madeirense derrotó 3 a 2 al Real Esppor. De esa forma, el Deportivo Peñarol asume el liderato del grupo empatado con los lusitanos.

 Isaías Elías Blanco.

 

Volver

Buscar en el sitio

Deportivo Peñarol © 2009 Todos los derechos reservados. Webmaster: Isaías Elías